12 de noviembre de 2012

PRESENTACIONES


Hola chicas, hoy les vengo con un buen truco para presentaciones hechas en stardoll, si esque se les dificulta y necesitan algo muy lindo, para lograr algo como una presentacion con fondos y colores, la pagina para lograr esto es witty profiles donde encotararan miles de letras fondos y colores.

1.Abren WITTY y eligen el diseño que más les guste. OJO necesitan Mozilla Firefox o Chrome para hacerlo de lo contrario no se puede!



2.Lo seleccionan con el raton y abren otra pestaña con la opcion de MODIFICAR en stardoll (presentacion)



3.Lo arrastran desde witty hasta su presentacion lo modifican y Listo!.




Quienes tengan confianza manden un mensaje con lo que quieran poner en su presentacion y con gusto el diseño sera para ustedes hago cosas hací:

EJEMPLO♥EJEMPLO

TEXT TEXT





TEXT
 TEXT 
 TEXT

TEXT



  TEXT
TEXT
TEXT 
TEXT
TEXT
TEXT
TEXT
TEXT


TEXT




text
text
tect



text

tect

text

text














text,
text
LOVE SONG





Gracias chicas por leer(;

2 comentarios:

  1. yo quiero que me agas uno . . . por que a mi no me sirvio el ''truc0 ?'' bno porfa asme una como la primera =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2014

    Me re sirvio, en realidad todas las paginas como estaas me sirven ñ.ñ Bueno graciass!!!

    ResponderEliminar

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día