10 de agosto de 2012

Stardoll anuncia: Regalitos para ti

Buenas tardes mis hermosas dollies. Quiero Felicitar a Shopy_22 nuestra jefa del Blog por su esfuerzo y empeño en tener nuestra presentación impecable. Quedó muy bonito, que esto te sirva para que te esfuerces día con día y que no debes dejarte vencer por nada ni nadie ^.^ . Ahora sí,stardoll aparte de sosrpendernos con las mascotas de pet Shop,nos trae una sorpresa más para este fin de semana y nos incita a comprar y gastarnos 50 SD,la recompensa serán 2 hermosos Outfits para el lunes 13 de agosto.A las que están interesadas vayan y corran =D además de que tenemos descuento en suite Shop como bien les avisamos el día de ayer.
En mi opinión no me gastaría 50 SD para tener esos atuendos,considero que con esos 50 SD podría comprarme 3 o 4 outfit´s muy a mi estilo y a mi gusto :p .Pero en fin, a algunas si les gustará y a otras como a mí no. Hasta la próxima......grrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día