10 de agosto de 2012

NUEVOS CONCURSOS

Hola de nuevo mis queridas lectoras de QSD. Les traigo lo nuevo en la sección de concursos y eventos de Stardoll. Tenemos 3 concursos.

el primero donde aparece el calendario de Radamán, es para escribir sobre ¿Quién fué el premio nobel de literatura en el 2006? la respuesta es : Orhan Pamuk es conocido por su obra "El museo de la Inocencia", con la que recibió el Premio Nobel de Literatura en 2006, pero además es un símbolo de la lucha de Turquía por formar parte de la Unión Europea. Interesante ¿no lo creen?.Estará abierto hasta el 12 de agosto y las ganadoras recibirán 6 SD.

El segundo concurso si se fijan en la imagen se trata de escribir el ¿Por qué nos gusta stardoll? creo que es una pregunta muy fácil de responder. Las  ganadoras con las respuestas más interesantes ganarán 12 SC y el concuso estará abierto hasta el día 20 de agosto.

y el tercero es para vestir a Zayn Malik, uno de los chicos de One Direction. El concurso estará abierto hasta el dia 20 de agosto. Las ganadoras serán recompensadas con SC. Mucha Suerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día